CUMBRE OTAN- ALCALDE KIEV: "Necesitamos MÁS ARMAMENTO DEFENSIVO. Les estamos DEFENDIENDO | RTVE

Hydrafacial machine

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha insistido en solicitar a los aliados más armamento “defensivo” porque están peleado no solo por ellos, sino también por “los valores compartidos” con gran parte de la comunidad internacional.

“Necesitamos más armamento defensivo. Defensivo porque no solo estamos luchando por nuestro país, nuestras ciudades, o nuestras familias. Espero que todos comprendan que estamos defendiendo valores compartidos, les estamos defendiendo a ustedes”, ha reclamado durante un foro paralelo organizado por varios think tanks en los márgenes de la cumbre de la OTAN en Madrid.

Klitschko ha asegurado que ha llegado a Madrid con “el mensaje claro” de las tropas ucranianas de la necesidad de recibir ese armamento. Sabedor de que cuentan con el apoyo político en esta guerra, confía en que los gobiernos aliados aceleren los procesos “burocráticos” y “logísticos” que impiden armar a las tropas.

En ese sentido, ha puesto de relieve el valor mostrado por las fuerzas ucranianas durante la guerra a pesar de no contar con el armamento necesario para hacer frente al “mayor ejército del mundo”.

#vitaliklitschko #Alcaldekiev #ucrania #guerraucrania #otan #nato #cumbreotan #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

source

More articles

vacuum therapy machines

Latest article

rf facial machine