¿Cuáles son los requisitos para aplicar a una visa E2?

obtain portugal golden visa

La Visa E2 denominada “Inversionista por Trabajo”, permite al empresario trabajar legalmente en los Estados Unidos.
El factor primordial de esta visa es garantizar que el solicitante invierta una suma sustancial de dinero en el negocio. Algunos de los beneficios al aplicar a una Visa E2 son vivir y trabajar legalmente con su familia en los estados unidos.

Visítanos en:
Sitio Web:
Facebook:
LinkedIn:
YouTube:
Instagram:

Si deseas más información escríbenos a:
Correo: info@bixplan.com
Llamada / WhatsApp: 1 (832) 412-2223

Planear es la base del éxito en los negocios. Nuestros clientes nos eligen por la funcionalidad y realismo con que elaboramos sus Planes de Negocios y porque amamos lo que hacemos. Nuestro equipo posee más de 25 años de experiencia y hemos atendido empresarios de más de 24 nacionalidades, asesorándolos estratégicamente en la creación de negocios exitosos en los Estados Unidos. Nos especializamos en la elaboración de Planes de Negocios para Visas (E-1, E-2, L1-A y E-B5), Planes de Negocios para buscar Inversionistas ángeles, Planes de Negocios para Bancos, Planes de Negocios para el Desarrollo de Franquicias e Investigaciones de Mercados dentro de los Estados unidos. Algunos de nuestros Valores agregados son:
• Ayudamos a sus clientes a comprender cómo establecer y desarrollar negocios en los EE.UU.
•Orientamos en la selección del tipo de Negocio de mayor conveniencia (Negocios o Franquicias).
• Elaboramos Planes de Negocios funcionales y personalizados, con proyecciones financieras realistas.
• Nuestras Investigaciones de Mercado son lideradas por un equipo con décadas de experiencia en estudios y estrategias de mercadeo complejas.
• Capacitamos a los empresarios en cómo utilizar su Plan de Negocios y en los factores críticos para sus entrevistas con los cónsules americanos.
• Además de trabajar en pro de la aprobación inicial de sus Visas, nos enfocamos en configurar modelos de negocios realistas que faciliten los futuros procesos de renovación.
TU PLAN, TU NEGOCIO, TU VISA.

source

More articles

Latest article